Nuevos estándares en el desarrollo de sitios web: HTML5 y CSS3

Sobre Nuevos estándares en el desarrollo de sitios web: HTML5 y CSS3

Este sitio web esta diseñada para servir de apoyo a un curso de formación en el empleo de los nuevos estándares en el desarrollo de sitios web. Además de los conceptos básicos de los estándares web, también se presentan las nuevas características de HTML5 y CSS3.

De ninguna manera esta página web debe considerarse como un curso completo de autoaprendizaje. El objetivo de esta página web es a ayudar a enseñar un curso en el aula. Sin embargo, es posible usarla como una guía de autoaprendizaje, pero con un gran esfuerzo.

Los temas cubiertos incluyen: desarrollo web actual, estandares web, World Wide Web Consortium (W3C), lenguajes de marcado, HTML5, y CSS3.

La duración de este curso es de 18 horas para su impartición de forma presencial. Si se quiere utilizar como un curso de autoaprendizaje, la duración será como mínimo el doble, ya que el alumno tendrá que buscar información adicional para complementar lo explicado en estas páginas.

Requisitos

Deberias de tener algo de experiencia en HTML (HTML 4 o XHTML 1.0) y CSS (CSS1 o CSS2).

Sobre este curso

Este curso fue impartido en la Diputación de Alicante, a través de su Departamento de Formación en mayo de 2012:

Diputación de Alicante

Foto del curso Foto del curso Foto del curso

Sobre este sitio web

Esta página web esta hecha con HTML5 y CSS3. Esta página web usas un diseño adaptativo para adaptar la disposición al entorno de visión del usuario. Puedes probarlo cambiando el tamaño de la ventana del navegador.