MOOC
(Massive Open Online Course)

Los MOOCs, ¿pueden interesar a las empresas?

Sergio Luján-Mora. Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, nº 80, p. 48-52, junio 2013. ISSN: 1886-4244.


Abstract

Los MOOCs han sido calificados como una "revolución en la educación" y la verdad es que, si se cumplen las expectativas que están creando, supondrán el mayor cambio en la forma de enseñar y aprender en los últimos 500 años. Los MOOCs prometen un aprendizaje más personalizado, con contenidos adaptados a las necesidades de cada estudiante, lo que puede ayudar a crear experiencias de aprendizaje más significativas. Comparado con las clases presenciales tradicionales, los MOOCs son más flexibles y menos estructurados y pueden permitir a los estudiantes incorporarse al desarrollo del curso en el momento apropiado.

More information: Los MOOCs, ¿pueden interesar a las empresas?

Download: Los MOOCs, ¿pueden interesar a las empresas?


Translation of the original abstract published in Spanish.

The MOOCs have been described as a "revolution in education" and the truth is that, if they meet the expectations that are creating, will provide the biggest change in the way we teach and learn from the past 500 years.

The MOOCs promise a more personalized learning, with content tailored to the needs of each student, which can help create more meaningful learning experiences.

Compared to the traditional classroom, the MOOCs are more flexible and less structured and can allow students to enter the course development at the appropriate time.


More information: Los MOOCs, ¿pueden interesar a las empresas?

Download: Los MOOCs, ¿pueden interesar a las empresas?


← Back to Publications